POLLO AL CURRY


INGREDIENTES:

1/2 Kg de pechuga de pollo
Harina para rebozar
Orégano
Tomillo
Pimienta
1 chorrito de miel
1/2 cuchara de postre de curry
Leche

ELABORACIÓN:

Cortamos el pollo a trocitos; Aparte, en un recipiente de unos 24 cm. de diámetro (yo suelo usar un tupper), preparamos la base con harina echamos, 1/2 cucharadita de tomillo más o menos, 1/2 cucharadita de orégano sal y pimienta al gusto y removemos bien.
Añadimos el pollo troceado, cerramos el tupper y agitamos. Cuando esté todo el pollo bien enharinado lo echamos en una cacerola con la base con aceite y lo rehogamos bien hasta que esté medio hecho; es entonces cuando le añadimos el curry , lo removemos bien y cubrimos de leche: dejamos cocer a fuego lento hasta que esté hecho, y antes de servir le añadimos un chorrito de miel para darle ese toque dulce que en casa nos gusta. Es optativo, nosotros lo tomamos así. Dejamos un minuto más y listo. Servir con la guarnición que deseemos, en este caso arroz blanco.
Según dicen los Hindús, cada casa hace el curry de un modo diferente. Y puesto que son muy sabios, lo dicho: este es el mío. Espero que os guste.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Suena muy rico, copio tu receta

Remealsurdelsur dijo...

Hola guapiiiiisima, como estáis, espero que la entrada del nuevo año haya sido todo lo buena que deseas.

Feliz año 2008

Besitos

Elena dijo...

Hola wapi,pasate por mi blog,que tienes un regalito para ti.
un bexito

Remealsurdelsur dijo...

Hola cielo, cuando puedas pásate por mi blog, hay una cosita para ti.

Besitos

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Marga, hice tu receta el sábado pero me quedó la leche un poco espumosa(se subió al final) ¿crees que con nata quedaría bien? (por cierto usé semidesnatada)
gracias, y enhorabuena por tu blog, ya he hecho varias recetas con mucho éxito, me encantan las fotografías que dan mucha idea y dentro de poco tengo el reto de hacer el rosco de Reyes, gracias de nuevo
Mª José