SALADITOS DE HOJALDRE


INGREDIENTES:


1 Lámina de hojaldre

Paté

Sobrasada


ELABORACIÓN:


Cortamos la lámina de hojaldre en rectángulos iguales, rellenamos con un poco de paté, sobrasada o lo que se quiera. Cerramos los rectángulos y presionamos los bordes para que no se salga; horneamos a 180º hasta que estén dorados, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Y listos para comer.... en un pis, pas jejejeje. El relleno es opcional, yo les pongo la mitad de una cucharadita de café, si se pone mucho se sale.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marga, gracias por la receta que aunque es sencilla va a ser la primera vez que la haga. Solo una pregunta, ¿es necesario poner en la bandeja del horno uno de esos papeles para que no se peguen las cosas? Bueno de todos modos, ya no tengo tiempo para comprarlos, por lo que me aventurare a hacerlos sin el papel. Cuando acabe te envío otro comentario y te cuento que tal se me ha dado. Saludos.

Anónimo dijo...

yo les doy con una brocha huevo batido y espolvoreo sésamo tostado. Posteriormente otra capa de huevo para que no se suelte el sésamo, quedan muy ricos también